Las chapas personalizadas tienen multitud de usos y cada uno puede darle su toque personal. La imaginación no tiene límites !!

Con la llegada del verano y las vacaciones apetece descansar y porque no, pensar en un diseño nuevo de chapas para sorprender a los amigos. Puedes aprovechar el nombre del pueblo donde veraneas para hacer un divertido juego de palabras. Os dejamos unos cuantos nombres graciosos de pueblos : Guarromán (Jaén), Calamocos (León), Puercas (Zamora), Correpoco (Cantabria) o Parderubias en Ourense. Seguro que das con una idea para cada nombre !

Chapas personalizadas para el verano

chapas personalizadas verano

También puedes insertar una foto o un montaje para sorprender a tu familia. La celebración de una cena o aniversario quedará grabada para todos en una chapa. Un recuerdo de las vacaciones siempre es un bonito detalle. Otra opción interesante es un imán para la nevera. Un elemento magnético que siempre quedará visible en la cocina de cualquier hogar.

Aprovecha para regalar a tu grupo de amigos unas chapas personalizadas con frases sobre el verano. Frases como “Sigo Soltero”, “Aunque llueva me baño”, “Hoy no salgo”, “Hoy he madrugado o trasnochado?¿” o “Ni estudio ni trabajo, y tu ?” aseguran unas buenas risas. Imagina ir a la discoteca del pueblo con estas chapas, no pasarías desapercibido. De ti depende !!

En definitiva, las chapas personalizadas dan mucho juego. Tanto que con una nunca hay suficiente. De hecho cuantas más mejor, una para cada dia de la semana o del mes. Pueden ser una forma de mostrar a los demás tu inventiva o tu carácter bromista. También es una forma de expresar tus ideas sobre cualquier tema social o personal. Las chapas pueden ir en la ropa o en mochilas, toallas, pañuelos, etc.

Para finalizar os dejamos una pregunta para vosotros. ¿ Que frase pondrías en una chapa que te identifique ? Esperamos vuestras respuestas, cuanto más graciosas mejor !

Nos vemos en el próximo artículo.