Hay quien siempre sostiene que las chapas son un producto que tenderá a desaparecer, pero seamos realistas. Cuanto años hace que se utiliza este producto ya sea como artículo promocional o bien para mostrar un hobby que nos gusta utilizando una imagen o una frase motivadora?.

Pues bien, todos se suben a la moda de las chapas, si señores, siguen estando muy de moda. Y las vemos por todas partes. Hace muy poco se han utilizado para un remake de una serie de televisión estilo comedia y drama que tuvo nada menos que siete temporadas. Se realizaron con motivos diferentes para captar la esencia de los protagonistas.

Esta serie se emitió a finales del año 2000 y acabó a mediados de 2007. Trataba temas dispares relacionados con la familia, las relaciones, la amistad, las clases sociales y pudimos reír y casi llorar con sus protagonistas. Encantadoras, seductoras, amables y buena gente en definitiva.

Una serie mítica vuelve acompañada de chapas

chicas gilmore chapas

Tenemos entendido que un canal de entretenimiento ha producido cuatro nuevos episodios de esta mítica serie. Nueve años después recuperan a prácticamente todos sus protagonistas en el original pueblo de Stars Hollow, solo uno de sus protagonistas no ha podido estar ya que falleció en 2014 debido a un cáncer. Las chapas de un tamaño de 38mm se han realizado en motivo de estos cuatro nuevos episodios. Esta compañía, con mas de 26 millones de suscriptores, desde hace unos años ha contactado con diferentes profesionales del mundo del cine y de la televisión para producir series originales para hacerlas propias.

Con este remake, podremos pasear por el pueblo de la mano de sus protagonistas. Tomar un café donde Luke. Visitar el Dragonfly Inn. Sabéis ya de que mítica serie estamos hablando?. Seguro que si !

Nosotros estamos esperando su estreno para volver a ver a todos sus personajes !