Las chapas personalizadas son un elemento de promoción perfecta para cualquier película. Si además unimos la popularidad de superhéroes como Capitán América, Iron Man o la Viuda Negra tenemos un producto muy visual y con gancho.

Capitán América : Civil War es la tercera entrega del ex soldado Steve Rogers. La historia sigue a partir de lo acontecido en Vengadores : La era de Ultrón reuniendo de nuevo a Chris Evans, Robert Donwney Jr, Jeremy Renner, Scarlett Johansson,Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Sebastian Stan. Los hermanos Anthony y Joe Russo son los encargados de dirigir la película de Marvel como ya hicieron en Soldado de Invierno.

A causa de los daños provocados en las misiones anteriores de los Vengadores, Estados Unidos y las Naciones Unidas deciden crear un organismo que se encargue de supervisar y aprobar las acciones del grupo de superhéroes. Esta nueva disposición creará conflictos entre los miembros creando dos bandos, el primero formado por el Capitán América y el segundo por Iron Man. Steve Rogers defenderá la libertad de acción mientras que Tony Stark aprobará el control por parte del gobierno para evitar otro caso como el de Ultrón.

En medio de esta guerra civil aparecerá un nuevo enemigo que obligará a los Vengadores a olvidar sus diferencias para salvar al mundo de nuevo.

Con el trasfondo de la historia de Civil War las opciones para realizar chapas son casi infinitas. En primer lugar se pueden crear chapas que defiendan la postura del Capitán América o de Iron Man como si se tratara de una campaña política. Los mensajes serían : “Vota a Capitán América”, “Estoy con Steve”, “Team Iron Man” o “Defiendo a Stark”. Para dar más foco a esta acción un cartel invitaría a elegir un bando :

¿ Eres Team Cap o Team Iron Man ? Lleva tus chapas apoyando a tus superhéroes preferidos

También se podría realizar un pack especial de chapas con todos los superhéroes que aparecen en la película para regalar en la entrada de los cines. Hay muchas opciones y todas son válidas.

chapas civil war